• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
678 665 704


Empresa de trabajos verticales en Bilbao

Sobre nosotros

Linea discontinua gris - separador
En Ruver Trabajos Verticales, se nos conoce por ser una empresa de trabajos verticales de referencia en Bilbao.
 
Nuestra actividad profesional se centra, fundamentalmente, en el arreglo y limpieza de fachadas, tejados, terrazas y patios interiores. De hecho, estos últimos son nuestra especialidad. Pero no solo eso, también somos profesionales de la instalación de canalones y tuberías, realizamos impermeabilizaciones, rehabilitamos fachadas que estén deterioradas o en muy mal estado, pintamos, colocamos sistemas antipalomas para que los excrementos de estas aves no estropeen edificios, etc. Como podrá comprobar, nuestra actividad es muy amplia y variada.
 
En Ruver Trabajos Verticales, somos una empresa con amplia experiencia en el sector, lo que nos ha valido para situarnos como una de las más importantes. En todos estos años de trabajo, nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos no solo a la hora de incorporar nuevas y más modernas herramientas, sino también en nuestra forma de hacer las cosas. Las exigencias de los clientes cada vez son mayores y eso implica saber adaptarse a los cambios.
 
Nuestro mejor aval es la confianza que todos los clientes siguen depositando en nosotros. Por esta razón, centramos todos los esfuerzos por conseguir su máxima satisfacción y por cumplir sus expectativas. Porque no hay mejor recompensa que un cliente satisfecho. Todo ello sería imposible de lograr si no nos rodeáramos de los mejores profesionales del sector. Contamos con un gran equipo de personas perfectamente cualificadas y con experiencia. Todos trabajamos para lograr los mejores resultados.
 
Le invitamos a que nos conozca. Si lo desea, también podemos hacerle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Linea discontinua gris - separador

Contamos con un gran equipo humano que trabaja para usted